BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 13 de mayo de 2010

Me enamoré del galán de mi amiga =/

Decide qué hacer si te gusta el novio de tu BF

Me enamoré del galán de mi amiga. ¿Qué hago?

Un mandamiento entre amigas dice:”Jamás te fijes en el galán de una best friend” ¿Pero qué sucede cuando el corazón te late a mil por el mismo niño? Dile ‘bye’ al conflicto, es momento de actuar.

Caso 1
Desde hace tiempo me gusta el mismo galán que a mi amiga. Él no sabe de nuestra existencia pero tanto ella como yo queremos conquistarlo. ¿Se vale competir por su amor?

Solución: ¡Claro!, en esta situación se encuentran en igualdad de circunstancias. Ni ella tiene el terreno ganado, ni tú tienes el caso perdido. A pesar de ser amigas cada una posee su propia personalidad y esa pequeña pero gran diferencia debe ser la clave para llamar su atención. Lo primero es hablar con tu amiga y decirle con toda sinceridad lo que aquel chico te hace sentir. Lleguen a un acuerdo de respetar sus estrategias de ligue y no interrumpir los momentos a solas con la otra, esto incluye, hacer mal tercio, estar como calcomanía pegada a él todo el tiempo  o  interrogar al chico sobre la percepción que tiene de la otra. Hagan su mejor trabajo, no olviden que el chico es quien decide.

0 comentarios: